Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

6:16 p.m. - 2004-07-29
Would you erase me?
El d�a de ayer vi por segunda ocasi�n la pel�cula Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

A decir verdad, desde la primera vez que la vi, ya le hab�a agarrado el rollo a la pel�cula, casi desde el principio (tanto an�lisis de literatura en la escuela s� ayuda...). Esta vez el cine estaba repleto, a comparaci�n del viernes donde hab�amos cuando m�ximo 15 personas. Claro, ayer fue mi�rcoles de 2x1, Centro Magno, etc., etc.

Ayer vi todo tipo de reacciones, gente llorando, gente a la que no le gust� para nada el final, incluso una breve discusi�n entre desconocidos sobre �si no te gust� pues salte! No es muy diferente una sala de cine repleta de gente en el Centro Magno, que en La Normal o Independencia, hablando del relajo organizado que se produce, ruidos, celulares (claro, en Centro Magno casi todos tienen y est�n orgullosos de ello, seg�n veo), etc.

Creo que �sta es una buena pel�cula, muy recomendable y que tal vez necesite ser vista dos o tres veces para aclarar detalles. Como por ejemplo, la duraci�n de la relaci�n entre Joel y Clementine dur� un par de a�os.

Sin duda alguna (o muchas), la realidad es percepci�n tanto como el arte lo es.

But don't forget, with Lacuna, you can forget.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!