Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:04 a.m. - 2008-01-05
Supongo que es el resultado de tu enamoramiento
La mayor�a de las personas cuando se enamoran tienden a ser un poquito m�s ego�stas. Hay gente que puede enamorarse con la pura apariencia externa de otra persona, pero en mi caso cito una frase de mi t�a: Sin qu�mica no hay f�sica. Tambi�n le� hoy, en la novela de Julio Cort�zar Los Premios que justo hoy comenc� a leer, que "el futuro es realmente el codimento del presente".

El enamoramiento es una sensaci�n que intenta anclarse ante el porvenir, pero esto en realidad solo propone su autodestrucci�n, ya que una vez que el futuro es alcanzado, el enamoramiento muere o se transforma. De acuerdo a ciertos estudios los seres humanos se encuentran biol�gicamente programados para sentirse apasionados entre 18 y 30 meses, despu�s de eso el enamoramiento tiene dos opciones: la primera es devenir en Amor y la segunda es dejar de existir. Entonces es cuando los rompimientos y las patolog�as se hacen presentes (en sustituci�n de algo que exist�a pero se esfum�) o cuando tambi�n, se produce el dichoso milagro entre dos seres humanos. Depende de los intereses involucrados. Habr�a qu� distinguir realmente una cosa de la otra y eso demanda un esfuerzo m�tuo. Invariablemente llegar� el momento para los enamorados de decidir.

Yo quiero continuar. Escucha.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!