Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

1:00 p.m. - 2004-02-13
Si hay tantos Yoes en m�...
�C�mo puedo saber en qu� momento de mi vida cotidiana el yo rom�ntico, el simbolista, el realista, el naturalista, el ecl�ctico, el moderno se manifiesta en m�? Y es que todos esos yoes yacen en el inconciente. Adem�s la historia particular en m� les da un toque personal a todos esos yoes.

El autor del post anterior dice que con al autobservaci�n. Relfexionar por qu� decid� esto y no lo otro que llev� a mi libertad a decidir tal o cual cosa. Pero esto no es individualidad.

Cada pregunta subjetiva debe tener una respuesta subjetiva supongo. Gustos, disgustos, simpat�as y apat�as, lecturas, sabores, olores, etc.

Y es que hay tantos yoes en nosotros, una multiplicidad de posibilidades que la conciencia e inconciencia nos llevan a elegir. �Qu� hay en mi inconciencia y hasta en mi no-conciencia?

A uno le queda ser anal�tico antes, durante y despu�s de la decisiones. En m�, no en los dem�s.

Preguntas y respuestas.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!