Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:47 a.m. - 2011-11-02
Jacques el fatalista
El t�tulo de este post deb�a haberse llamado Twitter es para los flojos o algo por el estilo, pero decid� cambiarlo por la novela que actualmente me tiene embelesado. Un libro del siglo de las luces que adem�s, seg�n Milan Kundera, es el padre directo de la novela posmoderna. Qu� m�s quisiera yo que tener una gama mayor de novelas de la �poca para confirmar tal aseveraci�n del escritor checo.

Hay como una grande necesidad volc�nica en m� que me demanda comenzar una relaci�n, pero es de lo m�s extra�a porque el mismo deseo apunta la chancla hacia ninguna parte, como si fuera una mera satisfacci�n instintiva ansiosa por cumplirse.

Antes me sab�a los comandos html de memoria para darle formato a muchas funciones de estilo del blog, pero como cada vez escribo menos, pues se me han olvidado t�o, joer. Tengo que registrar que un gui�n que escrib� hace unos meses, sali� seleccionado en un concurso y lo filmaremos en un par de semanas. Ser� todo muy profesional y hasta podr�a participar en festivales internacionales. A todos les ha gustado el gui�n, entonces cada vez m�s luminosa la posibilidad de que sea mi profesi�n, la de escribir historias para la pantalla. Buenas historias.

Las dos �ltimas pel�culas que he visto y me han gustado fueron Historias m�nimas y The tree of life. Los dejo con una de las partes m�s emotivas del film:

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!