Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:55 p.m. - 2003-10-13
Distrae tu atención (entre filias y fobias)
Cada día tiene sus palabras clave. Por palabras clave entiendo palabras que pasaron con mayor frecuencia en mi cabeza.

Pero las personas que veo, las cosas que leo y todas esas masturbaciones mentales influyen en los hechos atómicos del día aussi.

En fin, ¿qué quiero decir? ¡NO SÉ!

Es que podría hablar de tantas cosas... como si este fuera el santuario personal del conocimiento y las personas que leen esto fueran los Indianas del saber... yo, el sarcástico.

No andes perdiendo tú tiempo, soy tan egoísta que escribo sólo para mí y te dejo las migajas ¡en verdad! o quizás sólo sea un alarido post adolecentum. Y creo que puedo verme a mi mismo y decir cosas cómo el color de mi cabello, o todos los choques de las olas del mar en mi rostro, o descrifrar mis ensayos propedeúticos, o decir que escucharía la misma melodía todos los días por el resto de mi vida, pero para que me engaño algún día feriado me aburriría (¿por qué específicamente un día feriado?, ¿por qué no, importa?), o narrar historias que pasarían por realidad pero serían meras fantasías, imposibilidades, decir mis gustos y miedos intentando acercarme a mí, exigiéndote que me entiendas, que me comprendas, derramando lástima por los ojos y manos ¿de qué serviría?. Hablando de incertidumbre y discordia, caracterizando personajes en una balanza para que la obra no se derrumbe o se vea medianamente acartonada y poco creíble, haciendo alegorías y quejándome para después leer al otro y gritar por gritar.

Quizás ingrese a un taller de distracciones (temporales) para plasmar mis filias (vanales) y temores (sintagmales) y así de alguna u otra manera seguir siendo... en un lugar y en un tiempo de especulaciones.

Punto y aparte...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!