Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:55 p.m. - 2003-10-13
Distrae tu atenci�n (entre filias y fobias)
Cada d�a tiene sus palabras clave. Por palabras clave entiendo palabras que pasaron con mayor frecuencia en mi cabeza.

Pero las personas que veo, las cosas que leo y todas esas masturbaciones mentales influyen en los hechos at�micos del d�a aussi.

En fin, �qu� quiero decir? �NO S�!

Es que podr�a hablar de tantas cosas... como si este fuera el santuario personal del conocimiento y las personas que leen esto fueran los Indianas del saber... yo, el sarc�stico.

No andes perdiendo t� tiempo, soy tan ego�sta que escribo s�lo para m� y te dejo las migajas �en verdad! o quiz�s s�lo sea un alarido post adolecentum. Y creo que puedo verme a mi mismo y decir cosas c�mo el color de mi cabello, o todos los choques de las olas del mar en mi rostro, o descrifrar mis ensayos propede�ticos, o decir que escuchar�a la misma melod�a todos los d�as por el resto de mi vida, pero para que me enga�o alg�n d�a feriado me aburrir�a (�por qu� espec�ficamente un d�a feriado?, �por qu� no, importa?), o narrar historias que pasar�an por realidad pero ser�an meras fantas�as, imposibilidades, decir mis gustos y miedos intentando acercarme a m�, exigi�ndote que me entiendas, que me comprendas, derramando l�stima por los ojos y manos �de qu� servir�a?. Hablando de incertidumbre y discordia, caracterizando personajes en una balanza para que la obra no se derrumbe o se vea medianamente acartonada y poco cre�ble, haciendo alegor�as y quej�ndome para despu�s leer al otro y gritar por gritar.

Quiz�s ingrese a un taller de distracciones (temporales) para plasmar mis filias (vanales) y temores (sintagmales) y as� de alguna u otra manera seguir siendo... en un lugar y en un tiempo de especulaciones.

Punto y aparte...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!