Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:12 p.m. - 2004-04-18
Gente de diaryland
Cuando recién ingresé a esta comunidad virtual, a este espacio virtual no pensaba en que "conocería" otras personas. Yo tenía la simple idea de tener un espacio, ya no de papel bond, para escribir ideas y en aquel entonces cursis cosas.

Por ejemplo, meses antes de llegar a este lugar comencé a escribir porque conocí a cierta chica. Sin embargo las cosas no pasaron a mayores (¿aunque estar en posición fetal en tu cama encerrado, con klenex y música depresiva significa algo...? no es cierto, pero si estaba algo triste) entonces al pasar los meses creo que tenía la impresión de querer un cambio. Entonces como cada que uno pierde 21 gramos, es decir que comienza un replanteamiento de las acciones y planes en la vida, la idea de un diario vino a mi cabeza. Llegué aquí. Afortunadamente mi percepción del no conocido sentimiento del amor cambio y la clase de Poética como otras tantas, así como el mismo ser racional que hay en mí y que sale de vez en cuando (últimamente con más frecuencia) ayudo en este transplante de órganos ideáticos. Además tenía 18 años.

Ahora pienso en lo que acabo de escribir, sí los parrafos de arriba y digo: Tus acciones fueron casi siempre pensadas y racionales, no eres un tonto y estoy de acuerdo. Pero otras cosas se contraponen. Además, ni si quiera estoy hablando sobre lo que me propuse en el título. Debería estar hablando de las vacaciones o del regreso a clases o de lo que sucedió ayer en una fiesta. O de algo más y no de esto. Porque siempre hay algo que decir, ¿no es así?

¿Será que aún aquí los reflectores de marca registrada tienen efectos?

Las cosas que leo en el periódico o veo en películas últimamente me dicen que ya muchos han muerto y yo sigo escribiendo sobre mí. ¿Tiene esto alguna relación? Si digo que sí mi actitud estaría cerca de la angustiosa demencia, pero gente diría que no te preocupes, no es tu culpa. Pero la culpa tiene que caer en alguien y cada que alguien es asesinado la humanidad es asesinada como un gran pensador dijo. Cada que un bebé nace yo vuelvo a nacer y tú también, así como él.

Y gente en Chiapas hace algo al respecto, gente en Latinoamerica, en Europa o Asia. En muchas partes del mundo. Piden constituidas libertades o dialógicos tratos pero la comunicación falla.

¿Qué nos une, gente de diariolandia, como personas que tienen las mismas herramientas para decir algo, como personas en el mundo?

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!