Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:12 p.m. - 2004-04-18
Gente de diaryland
Cuando reci�n ingres� a esta comunidad virtual, a este espacio virtual no pensaba en que "conocer�a" otras personas. Yo ten�a la simple idea de tener un espacio, ya no de papel bond, para escribir ideas y en aquel entonces cursis cosas.

Por ejemplo, meses antes de llegar a este lugar comenc� a escribir porque conoc� a cierta chica. Sin embargo las cosas no pasaron a mayores (�aunque estar en posici�n fetal en tu cama encerrado, con klenex y m�sica depresiva significa algo...? no es cierto, pero si estaba algo triste) entonces al pasar los meses creo que ten�a la impresi�n de querer un cambio. Entonces como cada que uno pierde 21 gramos, es decir que comienza un replanteamiento de las acciones y planes en la vida, la idea de un diario vino a mi cabeza. Llegu� aqu�. Afortunadamente mi percepci�n del no conocido sentimiento del amor cambio y la clase de Po�tica como otras tantas, as� como el mismo ser racional que hay en m� y que sale de vez en cuando (�ltimamente con m�s frecuencia) ayudo en este transplante de �rganos ide�ticos. Adem�s ten�a 18 a�os.

Ahora pienso en lo que acabo de escribir, s� los parrafos de arriba y digo: Tus acciones fueron casi siempre pensadas y racionales, no eres un tonto y estoy de acuerdo. Pero otras cosas se contraponen. Adem�s, ni si quiera estoy hablando sobre lo que me propuse en el t�tulo. Deber�a estar hablando de las vacaciones o del regreso a clases o de lo que sucedi� ayer en una fiesta. O de algo m�s y no de esto. Porque siempre hay algo que decir, �no es as�?

�Ser� que a�n aqu� los reflectores de marca registrada tienen efectos?

Las cosas que leo en el peri�dico o veo en pel�culas �ltimamente me dicen que ya muchos han muerto y yo sigo escribiendo sobre m�. �Tiene esto alguna relaci�n? Si digo que s� mi actitud estar�a cerca de la angustiosa demencia, pero gente dir�a que no te preocupes, no es tu culpa. Pero la culpa tiene que caer en alguien y cada que alguien es asesinado la humanidad es asesinada como un gran pensador dijo. Cada que un beb� nace yo vuelvo a nacer y t� tambi�n, as� como �l.

Y gente en Chiapas hace algo al respecto, gente en Latinoamerica, en Europa o Asia. En muchas partes del mundo. Piden constituidas libertades o dial�gicos tratos pero la comunicaci�n falla.

�Qu� nos une, gente de diariolandia, como personas que tienen las mismas herramientas para decir algo, como personas en el mundo?

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!