Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

6:50 a.m. - 2003-07-28
Por la ma�ana...
Esta hora para escribir es muy temprana para m�. Estoy despierto porque, digamos tuve algunos problemillas gastrointestinales por andar cenando tan noche y comer tanto el d�a de ayer, as� que me he despertado un par de veces esta noche, cosa que no es muy relevante pero es por lo que me hace escribir ahorita.

Cuando mi est�mago est� 'limpio', como es el caso, me siento muuuuy bien, tan bien que a veces me siento mejor que leyendo o comiendo. Me siento con respuestas. Me siento con cofianza.

No es com�n que escriba en esos momentos, as� que estaba acostado en mi cama y como de nuevo tengo la computadora en mi cuarto, y con todas esas ideas acechando mi mente... aqu� estoy.

Pienso que en estos momentos soy capaz de cualquier cosa, con la naturalidad m�s simple posible.

Pensaba que las personas siempre creen tener algo especial, como yo en estos instantes, pero no nos animamos a preguntar a otra persona si tambi�n siente lo mismo, porque es tan especial para nosotros que lo mantenemos como secretos, �que ego�stas!

A�n as� cuando alguien lea esto o yo mismo, tal vez no recuerde o sienta lo mismo que en este momento, o una persona que lea esto sienta otra cosa totalmente diferente y no se lea a s� misma aqu�; pero a�n as� me siento muy optimista.

No quer�a dormir porque esto podr�a desaparecer, estoy aguant�ndolo. Quer�a recordar en que otra ocasiones me he sentido as�, otras tienen que ver con mi est�mago, con vaciarlo de maneras no comunes (por no decir 'devolver la comida'), pero no intecionalmente. Desde peque�o, como a los 8 a�os tengo migra�a y cada vez que me daba siempre terminaba vomitando, no s� por qu�, es algo de enfermedad, pero despu�s de eso me sent�a muy bien, ahora no me da tan seguido, es s�lo una vez por a�o o dos, aunque gracias a la migra�a mi ojo izquierdo no aprecia bien las im�genes del todo, pero me siento bien y ahorita no me importa. Es como despu�s de sentirte muy mal, migra�a, por una reacci�n fisiol�gica todo estuviera bien y a�n mejor que lo normal, �es una recompensa por el dolor...?

�Tendr� una parte de mi mente en el est�mago?

Mucha confianza. Mucha.

Pero regreso a la cama y qui�n sabe cuando si despierte habr� terminado todo, no me importa, regresar� a m� despu�s. Puedo esperar.

Por la ma�ana.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!