Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

6:50 a.m. - 2003-07-28
Por la mañana...
Esta hora para escribir es muy temprana para mí. Estoy despierto porque, digamos tuve algunos problemillas gastrointestinales por andar cenando tan noche y comer tanto el día de ayer, así que me he despertado un par de veces esta noche, cosa que no es muy relevante pero es por lo que me hace escribir ahorita.

Cuando mi estómago está 'limpio', como es el caso, me siento muuuuy bien, tan bien que a veces me siento mejor que leyendo o comiendo. Me siento con respuestas. Me siento con cofianza.

No es común que escriba en esos momentos, así que estaba acostado en mi cama y como de nuevo tengo la computadora en mi cuarto, y con todas esas ideas acechando mi mente... aquí estoy.

Pienso que en estos momentos soy capaz de cualquier cosa, con la naturalidad más simple posible.

Pensaba que las personas siempre creen tener algo especial, como yo en estos instantes, pero no nos animamos a preguntar a otra persona si también siente lo mismo, porque es tan especial para nosotros que lo mantenemos como secretos, ¡que egoístas!

Aún así cuando alguien lea esto o yo mismo, tal vez no recuerde o sienta lo mismo que en este momento, o una persona que lea esto sienta otra cosa totalmente diferente y no se lea a sí misma aquí; pero aún así me siento muy optimista.

No quería dormir porque esto podría desaparecer, estoy aguantándolo. Quería recordar en que otra ocasiones me he sentido así, otras tienen que ver con mi estómago, con vaciarlo de maneras no comunes (por no decir 'devolver la comida'), pero no intecionalmente. Desde pequeño, como a los 8 años tengo migraña y cada vez que me daba siempre terminaba vomitando, no sé por qué, es algo de enfermedad, pero después de eso me sentía muy bien, ahora no me da tan seguido, es sólo una vez por año o dos, aunque gracias a la migraña mi ojo izquierdo no aprecia bien las imágenes del todo, pero me siento bien y ahorita no me importa. Es como después de sentirte muy mal, migraña, por una reacción fisiológica todo estuviera bien y aún mejor que lo normal, ¿es una recompensa por el dolor...?

¿Tendré una parte de mi mente en el estómago?

Mucha confianza. Mucha.

Pero regreso a la cama y quién sabe cuando si despierte habrá terminado todo, no me importa, regresará a mí después. Puedo esperar.

Por la mañana.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!