Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

2:08 p.m. - 2003-12-20
El se�or de los anillos, gripa, posadas, gente...
Tengo gripa, quiero ir al cine a ver la tercera y �ltima parte del se�or de los anillos, las posadas con mis amigos y ex compa�eros de las escuelas ya terminaron (secundaria, prepa, facultad); platiqu� con gente a la que hace mucho tiempo no ve�a, etc.

Nuevamente voy a trabajar estas vacaciones en la producci�n de un libro en una editorial local. Hoy es s�bado y voy a ir a la caja popular para pedir un pr�stamo para gastos navide�os. Estoy cansado porque la casa todav�a no est� totalmente redecorada o reconstruida.

Me propuse entrar menos a internet hoy que son vacaciones y hacer otras cosas, por ejemplo leer, hacer mucho ejercicio y viajar a alg�n lugar rec�ndito. Cosillas.

En el semestre me fue bien a secas, creo que mi promedio fue de 94. Tengo libros que leer que no le� completamente en el semestre y har� alg�n ensayo tratando de aplicar la teor�a ondular del significado.

Esta entrada pudo parecer lineal y simple, porque lo es, pero cuando me sienta mejor f�sicamente y haya visto El Se�or de los Anillos, vengo y te cuento algo. A m�.

Pasan cosas c�clicas, pronto ser� Navidad, hay final de f�tbol, la gente transmuta su caracter para acoplarse al navide�o, cosas raras suceden en el Congreso, la gente sigue siendo absolutista, etc.

Lee esto por favor, como asiduo lector (o no...) que eres, un peque�o texto de Albert Camus titulado El exilio de Helena.

Se cierra el tel�n por tiempo indefinido.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!