Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

1:27 a.m. - 2004-10-23
I don't smoke

No somos disparados a la existencia como una bala de fusil cuya trayectoria est� absolutamente determinada. Es falso decir que lo que nos determina son las circunstancias. Al contrario, las circunstancias son el dilema ante el cual tenemos que decidirnos. Pero el que decide es nuestro car�cter.
Jos� Ortega y Gasset

Esa fue la frase con la que deber�a haber abierto o cerrado mi ensayo de literatura comparada III. Es bueno que me d� cuenta de cosas que no me gustaron una vez entregado el texto, lo malo es que no puedo enmendarlo propiamente. Quiz�s haciendo un nuevo ensayo o aclarando cosas en el pr�ximo.

Ciertas palabras pronunciadas por presentes personas, distraen la memoria a corto plazo a la otra, hacia pasadas personas. Extra�o a Miriam y la complicidad que compart�amos. Los comentarios de Anagelli en clase. Las acotaciones de Fernando hacia un evento espec�fico. Y hay m�s gente m�s atr�s. Aunque sigan ah�.

Por supuesto que tengo raz�n para meditar. �Todo? No, no todo. Un poco del todo. Debo citar la ayuda que recibo de mi padre y de autores en esto. De profesores tambi�n.

El maestro Wenceslao, propuso la creaci�n de un c�rculo ling��stico al cual me gustar�a unirme. Las ideas extraclase de los profesores y alumnos enriquecen a�n m�s la carrera y dan un toque menos escolarmente diplom�tico que existe en las aulas. Como la pel�cula que vimos en la videosala Dead man fue una actividad que sali� de lo convencional e hizo, a mi parecer, una actividad l�cida e intrigante. Dead man es una pel�cula que se tiene que ver m�s de una vez.

Have you read my poetry?

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!