Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

9:23 p.m. - 2003-05-14
Aguascalientes
Ma�ana a la 1:30 pm me ir� a la ciudad de Aguascalientes, M�xico. Armin, un compa�ero de la escuela me invit� y ser� desde el jueves hasta el domingo. Es un encuentro nacional de Taiz�. Nunca hab�a ido a alguno, a las �nicas reuniones de ese tipo que he ido son a las de Pascua Juvenil, la �ltima hace 2 a�os.

Podr�a decir que es un viaje de reflexion. Pero no lo dir�. Porque de que le sirve a una persona decir que se va de viaje (a una hermosa playa, bosque, pladera, pueblito, etc.) para encontrarse a s� mismo, si regresando se le olvida todo a lo que se hab�a comprometido y sigue siendo igual �?. Mejor digo que voy con toda la disposici�n de participar y a ser honesto (como me gusta esta palabra) con lo que aprenda o analice.

Por otra parte, a veces me siento algo tonto diciendo silly things gran parte del d�a, me gusta re�r, pero tambi�n me gustar�a estar con una chica simplemente en silencio, estar con alguien con quien no necesite esforzarme demasiado y que ella se sienta igual, algo as� como un momento de relajaci�n colectiva... si tiene sentido.

Ahora s�lo quiero ir a comer, sacar el Deus Ex Machina de mi cabeza e imaginar que los sue�os son ensayos de la realidad.

2003-05-15

Bueno pues los pr�ximos cuatro d�as no estar� escribiendo y eso me causa estre�imiento (no es cierto). Ya hab�a encontrado un punto de escaparate para mis pensamientos, es m�s creo que mi vida est� mejorando en muchas cosas, relaciones humanas, con mi familia, amigos y extra�os, hasta en mi apariencia personal.... creo.

Quer�a escribir algo sobre mis amigos, pero creo que es dif�cil describir a un amigo, etiquetarlo por algunas de sus virtudes o defectos, mejor regresando invento algo original y ya veremos como presento a mis amigos.

Otra de las cosas que dejar� de hacer, en diaryland, ser� leer los diarios de otras personas, no es que sea curioso... s�, si no que me motiva leer los pensamientos de los dem�s, as� que chic@s escriban infinidad de ideas y emociones que regresando las leo.

Ahora voy a arreglar todo para irme ya, me voy conociendo solo a Armin y Aid�, cuando regrese la lista ser� m�s grande, es seguro.

Carpe Diem

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!