Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

9:23 p.m. - 2003-05-14
Aguascalientes
Mañana a la 1:30 pm me iré a la ciudad de Aguascalientes, México. Armin, un compañero de la escuela me invitó y será desde el jueves hasta el domingo. Es un encuentro nacional de Taizé. Nunca había ido a alguno, a las únicas reuniones de ese tipo que he ido son a las de Pascua Juvenil, la última hace 2 años.

Podría decir que es un viaje de reflexion. Pero no lo diré. Porque de que le sirve a una persona decir que se va de viaje (a una hermosa playa, bosque, pladera, pueblito, etc.) para encontrarse a sí mismo, si regresando se le olvida todo a lo que se había comprometido y sigue siendo igual ¿?. Mejor digo que voy con toda la disposición de participar y a ser honesto (como me gusta esta palabra) con lo que aprenda o analice.

Por otra parte, a veces me siento algo tonto diciendo silly things gran parte del día, me gusta reír, pero también me gustaría estar con una chica simplemente en silencio, estar con alguien con quien no necesite esforzarme demasiado y que ella se sienta igual, algo así como un momento de relajación colectiva... si tiene sentido.

Ahora sólo quiero ir a comer, sacar el Deus Ex Machina de mi cabeza e imaginar que los sueños son ensayos de la realidad.

2003-05-15

Bueno pues los próximos cuatro días no estaré escribiendo y eso me causa estreñimiento (no es cierto). Ya había encontrado un punto de escaparate para mis pensamientos, es más creo que mi vida está mejorando en muchas cosas, relaciones humanas, con mi familia, amigos y extraños, hasta en mi apariencia personal.... creo.

Quería escribir algo sobre mis amigos, pero creo que es difícil describir a un amigo, etiquetarlo por algunas de sus virtudes o defectos, mejor regresando invento algo original y ya veremos como presento a mis amigos.

Otra de las cosas que dejaré de hacer, en diaryland, será leer los diarios de otras personas, no es que sea curioso... sí, si no que me motiva leer los pensamientos de los demás, así que chic@s escriban infinidad de ideas y emociones que regresando las leo.

Ahora voy a arreglar todo para irme ya, me voy conociendo solo a Armin y Aidé, cuando regrese la lista será más grande, es seguro.

Carpe Diem

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!