Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:37 a.m. - 2003-10-30
�Maldiciones!
�Como le gusta a diaryland estropear entradas y pensamientos espont�neos!, volver a escribir todo de nuevo es aburrido y frustrante, la escencia del destape moment�neo se pierde y entonces... vale pa' pura...

Bueno hablaba de chicas, trabajos, guiones, d�as libres, d�as de lectura, libros a leer, ex�menes y ensayos. Pero supongo que todo eso se ir� a la basura y no sabr�n quien me gusta.

Entonces para crear algo nuevo inventar� la historia de un ping�ino invisible que era camionero y no daba las paradas, le dispararon con una pistola de agua y se le hizo la boca chiquita.

Fin.

P.D. Veo bichos en la pantalla que me dicen ya, y yo les digo no. Y desaparecen. Y luego aparece pasto sin chiste y deja de hacer de ese fr�o rico que tanto me gusta y enferma. Despu�s me tapo los ojos y otras manos me los destapan fugazmente, pero para ahora taparme la boca y no poder hablar ni decir p�o. Sus manos no me dejan hablar.

A veces las presencias nublan la mente y congelan las palabras para que s�lo digas cosas extra�as que producen indiferencia perfumada, y entonces ahora me digo:

Aqu� vamos, otra vez.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!