Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:13 a.m. - 2006-10-18
Complicaci�n
Claro, hemos llegado hasta aqu� y la pregunta es v�lida. Pens� que nunca la har�as. Es que a m� no se me da iniciar este tipo de conversaciones. S�, lo s�, es fundamental en una relaci�n... pensaba que s�lo con los actos que hacemos demostramos lo que sentimos. Tienes raz�n, los gestos no bastan. Es raro porque en los �ltimos a�os mi confianza en la comunicaci�n y sus herramientas (las palabras) han aumentado. Siento que hay una verdadera correlaci�n entre sentimientos y verbos. Claro, es una franja delgada que es sostenida por la voluntad y la verdad.

Me sorprende que lo digas. Yo tambi�n quiero eliminar ese af�n idealista de nuestra imaginaci�n. Pero el realismo, la certidumbre, la convicci�n nace como ideal primero. Cada l�nea dicha y cada mirada, cada di�logo sobre las cosas, las personas y los viajes contienen pizcas de lo otro...

Como toda brevedad que no busca encerrar para s� el trazo, dejemos en corpuscrito la graf�a que rodear� las calles de nuestras fronteras. Complicaci�n de cuerpo y alma.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!