Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

9:36 p.m. - 2007-07-03
Tiempo compartido
No hablas ya de reformas fiscales, ni de ni�os que roban a la misma pobreza. Me pareces ya un idioma de la relajaci�n y el olvido. Al mismo tiempo tan ego�sta, como los poetas que se guardan para s� los concursos y premios, como la poes�a que se vende en convocatorias y trofeos rancios. Indignados perdedores que ya no creen, faltos de fe se ahogan en estruendosos noes individuales.

El r�o teme cuando se acerca al mar. Y el mar sabe de r�os, del agua que gira y llega en cartas convertidas en calles de la infancia, en no saber por d�nde sale el sol o por d�nde entran los camellos a las nubes. El cielo es santuarino de dunas, que cuando ni�os us�bamos como escondite.

Cuando era Pablito, me dejaba muchos mensajes para el m� mismo del futuro. Me dec�a que cuando creciera yo podr�a tener cualquier novia de cualquier parte del mundo, como las que salen en la tele, o que si pudiese viajar al pasado cualquier mujer me hubiera amado (o ser� novia). Siempre he tenido una idea muy clara de la monogamia, como forma y objetivo de vida, como fidelidad a m� mismo. El amor es un reflejo hacia todos los tiempos de uno mismo. Es un tiempo compartido.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!