Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

9:51 p.m. - 2009-08-20
Cu�nto sue�o que hace
Tengo ganas de escribir la letra de una canci�n de hip hop para luego hacer un videoclip de esta canci�n. �Para qu�? Pues para que mis estudiantes que aprenden el espa�ol como lengua extranjera, tengan un video chistoso y se la pasen bien. Adem�s de que tengo dotes de compositor, m�sico, payaso y rapero. La combinaci�n perfecta para enamorarse de un hombre, �no chicas?

Tengo horas atrasadas de sue�o, he trabajado como nunca en toda mi vida en las �ltimas dos semanas y eso me hace sentir muy productivo. Mi creaci�n ha disminuido pero siento que se van gestando muchas nuevas ideas para el futuro. Como la canci�n para aprender espa�ol, novelas, guiones y poemas.

Despu�s de algunos meses sin relaci�n sentimental, me siento cada vez m�s separado de ella, pero al mismo tiempo s� que fue una persona bien importante y que tendr� su espacio en m� para siempre. No obstante, eso no me hace dudar ni un momento que tengo lo mejor de m� para darme a m� mismo a la mejor postora que aparecer� a su debido momento, bien que lo s�. Entonces, s� que soy r�pido para recuperarme creo, adem�s de que tengo unas ganas de dar, enormes. Esto es cosa de dos, ya veremos...

Por lo pronto, me voy a cenar, dejar mis cosas listas para ma�ana y finalmente caer en las redes on�ricas de Orfeo. Cu�nto sue�o que hace...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!