Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

9:20 p.m. - 2003-08-27
Cuando estás dormido 28 días
Cuando no eres normal, entonces eres como el resto de la gente (nadie es normal). Aunque sí se puede tener una "estabilidad emocional". Bienvenido al nuevo mundo, de hecho el mundo de siempre, donde no hay estándares ni objetos acabados o superiores.

La película 28 días después me gustó. Me gustó mucho el comienzo y el planteamiento de la película aunque al final metiera uno que otro cliché pero no de tipo hollywoodense.

¿Cómo ve el director a la humanidad en esta obra cinematográfica? Pues claro que no como se nos presente visualmente por supuesto, pero sí en esencia. Y ese el trabajo del guionista, dirección y producción presentarnos un film, no una película didáctica. A pesar de algunos detalles creo que es de lo mejor de la temporada.

Otra cosa es que nos juntaron con el otro salón por primera vez y no hubo mucho "argüende". En la clase de literatura prehispánica de nuevo tenemos con nosotros a estudiantes coreanos, saludos a mis amigos de Corea del Sur si están leyendo esto.

La gente presume cosas que no son suyas: objetos materiales, conocimientos, o algo de una revista. ¿Podría presumir que no tiene enemigos y que busca la armonía con los que lo rodean? ¿Podría respetar? ¿La gente podría cambiar? Ser humilde, sencilla, aunque no por eso digna y justa. ¿Pueden los "países del primer mundo" hacerlo?

Porque en las películas sí. Hasta en el mundo hay muestras esporádicas de esto. Todos estamos expuestos. Aunque Marte vuelva en el 2287.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!