Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

9:20 p.m. - 2003-08-27
Cuando est�s dormido 28 d�as
Cuando no eres normal, entonces eres como el resto de la gente (nadie es normal). Aunque s� se puede tener una "estabilidad emocional". Bienvenido al nuevo mundo, de hecho el mundo de siempre, donde no hay est�ndares ni objetos acabados o superiores.

La pel�cula 28 d�as despu�s me gust�. Me gust� mucho el comienzo y el planteamiento de la pel�cula aunque al final metiera uno que otro clich� pero no de tipo hollywoodense.

�C�mo ve el director a la humanidad en esta obra cinematogr�fica? Pues claro que no como se nos presente visualmente por supuesto, pero s� en esencia. Y ese el trabajo del guionista, direcci�n y producci�n presentarnos un film, no una pel�cula did�ctica. A pesar de algunos detalles creo que es de lo mejor de la temporada.

Otra cosa es que nos juntaron con el otro sal�n por primera vez y no hubo mucho "arg�ende". En la clase de literatura prehisp�nica de nuevo tenemos con nosotros a estudiantes coreanos, saludos a mis amigos de Corea del Sur si est�n leyendo esto.

La gente presume cosas que no son suyas: objetos materiales, conocimientos, o algo de una revista. �Podr�a presumir que no tiene enemigos y que busca la armon�a con los que lo rodean? �Podr�a respetar? �La gente podr�a cambiar? Ser humilde, sencilla, aunque no por eso digna y justa. �Pueden los "pa�ses del primer mundo" hacerlo?

Porque en las pel�culas s�. Hasta en el mundo hay muestras espor�dicas de esto. Todos estamos expuestos. Aunque Marte vuelva en el 2287.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!