Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:27 p.m. - 2003-11-06
Im�genes de la vida cotidiana

Es bien gacho tratar de desarrollar una idea. (Aqu� voy otra vez) Es que en esta ocasi�n en clase de Literatura Comparada escuch� muchas cosas y palabras que pude haber desarrollado m�s como son: obviedades, nostalgia, etc.

Y despu�s viendo la pel�cula El lado oscuro de la luna (muy recomendable) se me ocurri� la idea de una mujer sin forma (para los hombres que les gustan las mujeres o tambi�n las mujeres que les gustan las mujeres) bueno la persona que uno idealiza como la otra ideal para amar. Y luego se me ocurri� un poema acerca de eso, pero como me vine caminando de la escuela se me ocurri� el t�tulo de Hoy decid� caminar pero cuando asoci� la idea con ese t�tulo �boom! todo desapareci�. Y luego cuando me sub� al segundo cami�n entonces pensaba en c�mo iba a retomar de nuevo las primeras ideas y un se�or se subi� a tocar la guitarra y cantar y cant� M�talas. Y ah� me di cuenta que hab�a perdido el hilo del asunto. Entonces me llev� las manos a la cara:

Despu�s mir� al cielo:

Llegu� a mi casa:

Y me dije a mi mismo:

Algo me dije que ya no me acuerdo por andar buscando fotos, y no creo que lo recuerde porque una vez que se me olvida regresa la informaci�n como en una semana y hasta meses cuando ya no tiene sentido.

Ah tambi�n hay otras cosas que quer�a comentar como lo introvertido que puedo ser...

y de las cosas que puede crear mi mente...

Pero como quiero m�s problemas reales que imaginarios...

O lo mejor ser�a que los dos pudieran vivir en armon�a y con sus problemas cada cual, pero ambos por igual, sin opacarse, de vez en cuando pues, pero en un equilibrio.

Y como ven de lo que quer�a hablar al iniciar el d�a termin� diciendo otras cosas. Al menos dormir� tranquilo y a gusto, buenas noches.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!