Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:27 p.m. - 2003-11-06
Imágenes de la vida cotidiana

Es bien gacho tratar de desarrollar una idea. (Aquí voy otra vez) Es que en esta ocasión en clase de Literatura Comparada escuché muchas cosas y palabras que pude haber desarrollado más como son: obviedades, nostalgia, etc.

Y después viendo la película El lado oscuro de la luna (muy recomendable) se me ocurrió la idea de una mujer sin forma (para los hombres que les gustan las mujeres o también las mujeres que les gustan las mujeres) bueno la persona que uno idealiza como la otra ideal para amar. Y luego se me ocurrió un poema acerca de eso, pero como me vine caminando de la escuela se me ocurrió el título de Hoy decidí caminar pero cuando asocié la idea con ese título ¡boom! todo desapareció. Y luego cuando me subí al segundo camión entonces pensaba en cómo iba a retomar de nuevo las primeras ideas y un señor se subió a tocar la guitarra y cantar y cantó Mátalas. Y ahí me di cuenta que había perdido el hilo del asunto. Entonces me llevé las manos a la cara:

Después miré al cielo:

Llegué a mi casa:

Y me dije a mi mismo:

Algo me dije que ya no me acuerdo por andar buscando fotos, y no creo que lo recuerde porque una vez que se me olvida regresa la información como en una semana y hasta meses cuando ya no tiene sentido.

Ah también hay otras cosas que quería comentar como lo introvertido que puedo ser...

y de las cosas que puede crear mi mente...

Pero como quiero más problemas reales que imaginarios...

O lo mejor sería que los dos pudieran vivir en armonía y con sus problemas cada cual, pero ambos por igual, sin opacarse, de vez en cuando pues, pero en un equilibrio.

Y como ven de lo que quería hablar al iniciar el día terminé diciendo otras cosas. Al menos dormiré tranquilo y a gusto, buenas noches.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!