Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

9:26 p.m. - 2007-04-11
Correveidile
Bien. Estoy rojo como un camar�n, recolectando ideas para grabarme en un corto o sketch absurdo. Ya sabes, uno de esos videos tipo youtube donde el protagonistas es el due�o de la c�mara, haciendo cualquier cosa, pero aqu� entra mi creatividad y la tuya, si tienes una idea.

Por otro lado, la palabra del t�tulo de mi entrada la saqu� de Dublineses que le� en la playa. Esta palabra tiene algo. Habla por s� sola. Me gusta su sonoridad. Al leerlo por segunda ocasi�n y ahora s�, completo, lo disfrut� mucho m�s que la primera vez. Ahora s�lo tengo que leer La Odisea para leer Ulises de Joyce.

Las olas este a�o fueron inmensas, algo pas� en el Oc�ano Pac�fico que mand� olas muy grandes a la costa del oeste de M�xico y toda Am�rica, creo. Ten�a a�os sin quemarme por el sol como esta vez, pero ahora s� no us� ni bloqueador ni protector solar, no puedo quejarme por mis descuidos. La maizena no pudo aminorar el dolor de la piel tostada, aunque hasta hoy descubr� que el aloe funciona tambi�n para aliviar esto.

Corre ve y dile.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!