Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

9:30 p.m. - 2006-01-12
Copy and past, copy fast
El otro d�a iba caminando por una calle del centro y vi tu clon caminando como si nada, como si t� no existieras. Me pareci� muy gracioso porque adem�s del peinado tambi�n llevaba la misma marca de pantalones que usas t�. Cuando le dije que viniera ni me pel� y se fue como si no lo hubiese visto ni notado.

Cuando visit� su flog me pareci� mon�simo ver tanta foto editada en photoshop, eran iguales a las tuyas, pero en vez de usar amarillos usaba grises. Cuando vi la foto de columpio casi me caigo de la silla, fue un verdadero malviaje we. No mames me dije, c�mo puede ser que entre tanto pinche wey te fueran a clonar a ti. Qu� pasada, la neta.

Despu�s del susto y cagada de risa, no por ti sino por tu clon, porque la neta a qui�n se le ocurre imitar completamente a otro wey, si no puedes ser original mejor c�mprate un bosque y pi�rdete. Lo gacho es que aquel wey era quien se cre�a el original el muy naquete. Y es k no era nom�s la ropa tambi�n eras t�, en todo, es que la neta me friki�.

�No te jode ser otro?

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!