Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

6:22 p.m. - 2007-10-06
No me comprometo
para Trilce

No me comprometo a iluminar
la noche, iluminar no es m�s que intercambiar
oscuridades

me comprometo a velar para que
sea m�s f�cil regalarte una
flor oscura

no me comprometo a contarte
pesadillas donde salga un gato
que sonr�a y desaparezca. No.

Me comprometo con otros sue�os
que reto�an sorpresas y susurran:
"buuuu"

no me comprometo a quererte con
gramos autom�ticos, con candencias
acedas o pasos de danz�n pachurro. No.

Me comprometo a salir a la pista
con la genuina voluntad de bailar
y hacer ladrar al suelo, qu� manera
de quererte, qu� manera

no me comprometo a llevar tu viento
para el vuelo, solo tus brazos
pueden impulsarte hacia donde los dos

y en este viaje descubriremos
cuan peque�os somos
cuan grande es nuestra ignorancia,
la abrazaremos y diremos
gracias

mi compromiso es pues, anunciar tu
vuelo por el mundo, recorrer cada
rinc�n del cielo y anunciar tu des-
pegue, tu vuelta al aire que son
mis brazos.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!