Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:19 p.m. - 2003-10-23
�Qu� pensar� el estudiante de letras en Inglaterra, el estudiante de filosof�a en Espa�a, el estudiante de historia en Cuba...?
�Qu� pensar�n los estudiantes de todas las regiones del mundo que estudian Literatura?

Me encantar�a tener una charla con alguno de ellos, bueno estudio Letras en la Universidad de Guadalajara, no ser�a algo extraordinario o descomunal, s�lo ser�a una pl�tica sencilla y llena de preguntas con risas entre par�ntesis, depende.

�El estudiante de esas latitudes tendr�a un diario o pseudo diario? La mente de cada persona, sea o estudiante o no, trabaja todos los d�as e independientemente de sus actividades cotidianas tambi�n filosofa o reflexiona alguna parte del d�a... quiero imaginar.

Alg�n d�a de pocas neuronas y muchas hormonas regalar� la direcci�n de este humilde diario a las personas que conosco y me conocen y tengo cierta confianza pidiendo �nicamente a cambio un poco de palabras tambi�n de ellos, no tiene que ser otro diario, o s�, no s� algo que puedan compartir, aunque sea un poco, como este lugar que no es mucho, es algo y vale, espero.

�Qu� cosa puedes hacer con una hoja en blanco sin usar lapiz o pluma...?

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!