Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

1:46 p.m. - 2006-02-27
Primer aliento despu�s de un coma
Primer aliento despu�s de un coma. Escoge s�lo una personalidad que no sea la m�a. Para que te reconozca. Desentume las manos, desentume los lodos, quita la torpeza de tu nuca. Aaaaaaaaaaaaaabre la boca y di...

Tantos a�os ah� sentada, la cadera y las piernas acumuladas de cama pordoquier. En la silla, yo esperando, que movieras con tus nubes los espejos, que el techo en su horizonte levantara manos para pa�os.

As� alzas tu oxidado corcel, renovado en sus empastadas persianas. La pel�cula no es gris, ni el flashback es anzuelo atraememorias. Has olvidado el pendiente atornillado a tu oreja, no recuerdas las tardes en que los cactus florec�an rosas y los lirios invad�an flacos carriles. Tefl�n purp�reo de esperar la repetici�n de la vida.

Y sin embargo respiras. Tus callos no resisten las piedras, encanan los suplicios matinales de cuadernos narradores. A�n as�, encuentras la gram�tica que abrigue tus modos. Me hablas euf�nicamente y mis o�dos reto�an expulsando acentuaciones esdr�julas. La segunda persona recobra sue�os y yo, noctambulo, del verbo noctambular.

Me har� feliz en mis recuerdos, futuras promesas de sultanes que atraviesan desiertos. Contar� a mis nietos los d�tiles y dunas que tuve que cortar, los d�as que permaneciste tendida en mi cama, despertando comas en su punto.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!