Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

8:44 p.m. - 2007-07-16
Otra cocina
Mi vida al borde de otra
cocina, con otros platos
y otras manos que llaman
al fuego de avispas, sin
ning�n jarr�n que la
dilate.

No todas las cocinas
pretenden estufas, o
alarmas de fiesta
cumplea�os, no todas
las amas de llaves
procrean vidas con
andaderas de no te
acerques.

Entonces no me acerco. Tan s�lo pr�ximo. Tan s�lo pr�ximo. Otra cocina fue la madre de las comidas, de los sitios de costumbre ahumada. Mi asiento se cuece del lado de las verduras saladas, sin reposo ni fatiga. Aderezadas en el punto exacto de la cocci�n, de la mezcla que ensalsa el conflicto del apetito. Mientras t�, preparas la mesa con la mayor castidad del hambriento, con la m�s profunda convicci�n desnuda y carcomida. En tus manos soy capaz de acertar en la oraci�n del que encuentra pan y desaparece, del que encuentra pan y desaparece, del que encuentra pan y desaparece.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!