Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:10 p.m. - 2010-10-20
Cine mexicano
Me he estado deleitando viendo cine mexicano �ltimamente. En primer lugar, fui al 8 festival de cine de Morelia. Vi la pel�cula Revoluci�n, a la cual asistieron la mayor�a de los directores al final de la proyecci�n.

Pero reserv�ndome los comentarios sobre dicha proyecci�n y suprimiendo mi comentario sobre la pel�cula Cinco d�as sin Nora, que vi esta ma�ana, quiero comentar algo sobre la pel�cula Voy a explotar.

Me es dif�cil explicar que la pel�cula narrativamente tiene un ritmo eficaz, que la m�sica es excelente, que el mundo de los adolescentes por momentos se ve bien representado y que el final sublima gran parte de la pel�cula, a pesar de varias inverosimilitudes, lo inadecuado de las intertextualidades de los a�os 70, 80, 90 respecto a estos ni�os que quieren ser adultos. �Ser� eso lo que la hace un �xito sentimental? Es raro que al final de una pel�cula me disguten los personajes pero me agrade el mundo que cre� el director, como si estos personajes suplantaran a los que realmente debieron haber estado all�:

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!