Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

1:13 p.m. - 2004-02-11
Mis días de chat pasaron a la historia... (y una bola de paja -como las del viejo oeste- pasa flotando)
Estefania, Eduardo, Rodo, Chava, Ave, Julio y creo que a veces Nena e Ivette, y yo, cuando estabamos en la prepa acostumbrábamos después de salir de clases entrar a un salón de latinchat para hacer platicar, molestar gente e incluso hacer declaraciones amorosas. Eso fue en segundo, tercero de prepa. Yo en la secundaria no tenía el interés ni la necesidad de internet, pero en la prepa era lo nuevo y era divertido. Después siguió el yahoo messenger, etc.

Entre mis 17-19 años y princios de los 20, era un hobbie para mí. Recuerdo que cerca de la preparatoria había un cibercafé e ibamos algunos amigos para chatear o simplemente para la intrépida búsqueda de fotos de playmates (era plena pubertad recuerden que la hormonoa bla bla bla...).

Hoy para mí ya no es algo nuevo ni tan misterioso como antes, tampoco no le dedico el tiempo ni el esfuerzo de antes. Únicamente cuando escucho una canción que me gusta en una película venir a buscarla, tener un correo electrónico, escribir aquí, buscar info relacionada con mis clases o dudas vanales. Hoy casi ya no entro al messenger sólo en casos de incendio o temblor y al chat cada que hay eclipse. Es una herramienta al igual que el lenguaje es una herramienta que puede ser liberadora o carcelaria. Para mí.

Recuerden este es mi discurso y que pienses diferente te hace diferente a mí, pero no tanto, me encamino a otras prácticas sociales e ideológicas implícitas en cada aspecto de nuestra vida, hasta el hecho de ir al baño. So, sólo escucha lo que tengo que decir. Aunque mi opinión al respecto puede cambiar con el paso del tiempo y de los trenes con llantas.

Que se escuchen los sentidos (perspectivas) que le damos a las palabras, claro con una labor de respeto mutuo y convivencia. A veces me pregunto por qué hablo así... el resto del tiempo me las ingenio... pero no tanto.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitágoras

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!