Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

1:13 p.m. - 2004-02-11
Mis d�as de chat pasaron a la historia... (y una bola de paja -como las del viejo oeste- pasa flotando)
Estefania, Eduardo, Rodo, Chava, Ave, Julio y creo que a veces Nena e Ivette, y yo, cuando estabamos en la prepa acostumbr�bamos despu�s de salir de clases entrar a un sal�n de latinchat para hacer platicar, molestar gente e incluso hacer declaraciones amorosas. Eso fue en segundo, tercero de prepa. Yo en la secundaria no ten�a el inter�s ni la necesidad de internet, pero en la prepa era lo nuevo y era divertido. Despu�s sigui� el yahoo messenger, etc.

Entre mis 17-19 a�os y princios de los 20, era un hobbie para m�. Recuerdo que cerca de la preparatoria hab�a un cibercaf� e ibamos algunos amigos para chatear o simplemente para la intr�pida b�squeda de fotos de playmates (era plena pubertad recuerden que la hormonoa bla bla bla...).

Hoy para m� ya no es algo nuevo ni tan misterioso como antes, tampoco no le dedico el tiempo ni el esfuerzo de antes. �nicamente cuando escucho una canci�n que me gusta en una pel�cula venir a buscarla, tener un correo electr�nico, escribir aqu�, buscar info relacionada con mis clases o dudas vanales. Hoy casi ya no entro al messenger s�lo en casos de incendio o temblor y al chat cada que hay eclipse. Es una herramienta al igual que el lenguaje es una herramienta que puede ser liberadora o carcelaria. Para m�.

Recuerden este es mi discurso y que pienses diferente te hace diferente a m�, pero no tanto, me encamino a otras pr�cticas sociales e ideol�gicas impl�citas en cada aspecto de nuestra vida, hasta el hecho de ir al ba�o. So, s�lo escucha lo que tengo que decir. Aunque mi opini�n al respecto puede cambiar con el paso del tiempo y de los trenes con llantas.

Que se escuchen los sentidos (perspectivas) que le damos a las palabras, claro con una labor de respeto mutuo y convivencia. A veces me pregunto por qu� hablo as�... el resto del tiempo me las ingenio... pero no tanto.

Educad a los ni�os y no ser� necesario castigar a los hombres. Pit�goras

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!