Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

6:31 p.m. - 2003-05-30
Medio d�a
Como quien dice ahorita es la mitad del d�a, para mi.

Acabo de llegar de un caf� franc�s, al cual asist� con todos mis compa�eros de franc�s (7) y la maestra. Disfrut� mucho esos momentos, porque todos dejamos ver por instantes nuestros yos reales. Fue un momento de convivencia muy chido, espero hacer fuerte los lazos de amistad con esos cuates (Claudia, H�ctor, Carlos, Ang�lica, la professeure Claudia y Xitlalilt). Platicamos de muchas cosas, de la muerte/vida, de pel�culas, hechos sobrenaturales, sue�os, etc., etc., y comimos muy bien y barato. C'est jolie.

Por otro lado en la ma�ana fui a la escuela a la clase de Movimiento actuales de la literatura mexicana, y pues todo normal, le�mos dos cuentos de Oscar de la Borbolla, de su libro las Vocales Malditas. Buen analisis.

Y ahora me preparo para ir con Anagelli, Fer y �lvaro para degustar unos cuantos juegos de billar. No soy bueno pero la lucha se hace.

Al rato sigo escribiendo m�s cosas.

�Ah por cierto!, lo que escrib� ayer acerca de no explicar al mundo me mantiene ingenuo. Creo que eso ser�a demasiado individualista, y eso es �malo!. Lo dije en terminos de que tal vez el mundo no se puede explicar en s� mismo, pero nosotros podemos esforzarnos para que sea justo, equitativo y sin prejuicios. Yo que s�. Por lo menos no puedo hacerme el indiferente, o tener una actitud pasiva, no quiero. Je ne suis pas le centre de l'univers.

Adieux

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!