Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:06 p.m. - 2003-10-20
Los motivos de mis pensamientos


�Habr�n cosas que tenemos en la cabeza pero que nunca llegar�n a ser palabras, ni si quiera pensamiento? Algo que flota por ah� y que nos pica el cerebelo...

La manera que m�s me gusta para dirigirme a mi mismo es con un t� lexicalizado, me refiero a platicar como si estuviera con alguien m�s pero en la segunda persona del singular: eres as�, �ya viste?, t� punto es, etc. t�. Para que no haya problemas contigo... �con qui�n? �conmigo?... esto est� extra�o.

Lo bueno es que me preocupo menos por ciertos hechos que luego ir� descubriendo, aunque s� que hay cosas importantes que... no s�.

Me cae que no tengo paz y seguridad �ltimamente, pero creo que escribir es mejor que el silencio aunque el silencio ayuda a reflexionar.

Nos vemos luego cuando me sienta un poco m�s creativo.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!