Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

7:40 p.m. - 2007-02-13
Catorce & Anticatorce
Azules son los salones
donde no comprenden
los silencios.

Anticatorce es la naturaleza de los verdaderos romances
que atesoran las galaxias entre cuellos y bocas.
Anticatorce, los trece y los quince del universo.

Amar�s los globos
dejados ir al cielo.
Mundana mi estela,
licenciada en regalar pausas,
ant�podas de corazones que fueron
mar en primavera.
Tomados de la mano, dedicamos
palabras de hasta pronto, vuelen bonito.

Has perdido un febrero
transparente y escandaloso,
una canci�n a medio volumen,
un espacio sin concreto.
Se repite frustrado por
hojas oto�ales al no saber
cu�ndo las alcobas o cu�ndo los alacranes,
se repite...

En el paseo que dan
los vestigios de primeras miradas,
nos encontramos so�ando.
Aquellos que en sus horas
van de a poco equilibrando.
Por eso la pobre realidad
apacigu� a la habitada ficci�n de invierno.
Por eso cubre el fr�o
nuestro manto, horno de esos.

Como n�mesis nacen las estaciones
y los d�as,
el tiempo es la cama
donde tiran los dados su venganza.
Florea una prueba irrefutable
de mi amor que es verano,
tocas y calientas con ella las sabanas.
�rboles de me gustas y
terremotos de te quiero
que no terminan de ser tan as�,
tan sonoros, tan gustosos
de viento.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!