Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

2:45 p.m. - 2007-09-08
�Cu�l es tu capacidad de amar?
Tu capacidad de amar es de 120.

"En general, eres una persona capaz de establecer v�nculos afectivos estables y s�lidos, a quien no asustan los compromisos, que disfruta relacion�ndose con los dem�s, que tiene o es capaz de mantener una relaci�n de pareja madura basada en el respeto, la comprensi�n, el compromiso y la pasi�n. Que no se arredra ante las dificultades, que cuando cae se levanta y no mira atr�s.
Sabes que casi todo en la vida tiene un lado bueno, lo cual no significa, necesariamente, que la vida te sonr�a, pero t� s� sonr�es a la vida.

Eres un individuo con curiosidad intelectual, con sentido del humor y con una autoestima bien establecida, que sabes valorarte y que, posiblemente, eres valorado, sin que ello implique estar centrado en ti mismo, al rev�s, eres sensible a los problemas o dificultades de los dem�s.
Posiblemente, seas la pareja y/o el amigo que todos desear�amos tener.
"

Por el momento, han medido su capacidad de amar 1549 personas y el resultado medio es de 69 puntos.

�Te atrever�as a decir que al amor no es importante en tu vida?

Los test psicol�gicos o pruebas psicol�gicas son instrumentos experimentales que tienen por objeto medir o evaluar una caracter�stica psicol�gica espec�fica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. La justificaci�n te�rica de la evaluaci�n mediante el uso de test psicol�gicos, es que el comportamiento individual que los reactivos de la prueba provocan es valorado en mayor o menor medida en comparaci�n estad�stica o cualitativa con el de otros individuos sometidos a la misma situaci�n experimental, con lo que se da lugar a una determinada clasificaci�n del sujeto, a la vez que este comportamiento espec�fico ante determinado reactivo debe representar lo m�s fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde la capacidad que se est� evaluando se pone en ejecuci�n real.

Algunas pruebas psicol�gicas me soprenden, otras me dan curiosidad y otras m�s que una certitud cient�fica, ofrecen nociones que gusto creer, ora con ingenuidad, ora con alegr�a.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!