Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:27 p.m. - 2011-12-07
Calendario
Si uno de estos d�as llegaras, cualquiera,
completa, con tu nombre y se�a,
entonada y primera como s�nscrito,
sin sorpresa ni elegancia,
con una frase al fondo
y un alma adentro,
te esperar�a cualquier d�a, cualquiera:
el lunes para que fuera
martes y saltaras p�ginas,
o un mi�rcoles matem�tico de 2x1
para despertar el jueves a tu lado
ser� el clasificador de cada vello,
vena, lunar, laga�a y poro mientras
dure el d�a, si uno de estos llegaras

Y que tambi�n la Historia llegue
traspasando nos, ilustrando nos
llamando nostos, brailes, infrarrojos,
�qu� no ves todos estos objetos
desahuciados? se han ido, se han marchado a librar la guerra de las formas, de las conjugaciones y los modos verbales... ven, ven, ven...

Cualquier d�a ven, abandona tu fuerte
fantasma, encarna tu destino y ven
que quiero volver a morir contigo
hasta el �ltimo d�a y romper mi promesa
de que nunca m�s ser�a carn�voro:
Si uno de estos d�as llegaras, cualquiera.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!