Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:57 a.m. - 2006-11-22
Always look on the bright side of life

Al mal tiempo, buena cara...

Y si debo guardar silencio un tiempo, pues que as� sea. Si debo aclarar ciertas situaciones, as� sea. El mundo seguir� girando, tomar� los detalles buenos y malos, los volver� a disfrutar en recuerdos. Mis errores y los suyos, se�or Almirante. Atentamente: el Comit� de Autoayuda.

Quiz� no encuentre respuestas en todos los sitios. No me conformar� con las pistas, pero tampoco puedo aspirar al saber �ltimo. Seguridad e incertidumbre son todas nuevas bajo el sol. Mi actitud reflejar� el significado que le doy a tal experiencia vivida, no m�s complicaciones. Media sonrisa, llena de total alegr�a. Quiero caminar con serenidad. Y de esta manera pedirte disculpas si mi comportamiento dej� aire a mareas.

Un buen d�a las olas dejar�n el mar, cansadas de ir y venir. Su comunicaci�n con la sal habr� sido fruct�fera. S�lo la luna tendr� nostalgia de las que fueron sus hijas.

De esta manera tendremos buena memoria de ti: amada vigilante de la torre, la torre que construimos juntos y hemos de dejar atr�s.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!