Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:40 p.m. - 2004-07-25
(d)Espacios en blanco
Es tiempo de encaminar las letras escritas ya no a la enso�aci�n, que de cualquier manera seguir� presente pero en un plano secundario (mapas mentales), sino que ahora encaminarlas a lo que llamamos lo real.

�O no? Ven�a tan decidido a aqu� para escribir esto y ahora salgo con contradicciones.

�Entonces qu� voy a hacer?

Yo creo que lo mismo que todos los d�as, pensando menos en lo inefable, porque cr�anme/ya lo saben, es muy cansado imaginar caos perfectamente comprensible. Eso es s�lo en momentos de lucidez, y esos no se dan al 2x1 todos los mi�rcoles con un refresco gratis.

Debo aceptar que hablar de cierto tipo de amor, cierto tipo de religi�n, cierto tipo de vida social, cierto tipo de: cine, m�sica, gustos, acciones, actuaciones, lugares comunes, y dem�s, puede ser encontrado en cualquier otro lugar. Me preguntar�s (claro, si te interesa un poco... lo m�s m�nimo), �y cu�les son tus ciertos tipos de todo eso que dijiste...? Yo no sabr�a dec�rtelo inmediatamente, lo ir�as descubriendo poco a poco, al leerme. Y creo que lo he estado haciendo as�.

Ahora bien, �por qu� este blog debe ser importarte para ti? Conocer a una persona en la vida real (bueno, la vida real es m�s real que la virtualidad de Internet), es mucho m�s gratificante, rico en minerales y vitaminas, �til, sensato, afable, asequible, y a veces disfrutabe, entonces para qu� molestarte por m�.

Estoy de acuerdo en que, poco o nada importa que t� sepas si ya compr� tal cosa en tal parte, o si este color me gusta m�s que el otro, o si no me gustan los d�as secos. Bueno, tal vez la forma en qu� diga las cosas pueda cambiar esa percepci�n, pero en lo general/cotidiano es informaci�n con muy poco valor personal, en general, para ti.

Por eso las ideas son las que nos unen, las que hacen que comiences a leer lo que escrib� o que yo haga lo mismo con lo que t� escribiste, o dijiste, o hiciste con tus ideas. Hasta los existencialista (esos que pensamos no aman la vida y se la pasan rayando servilletas o mirando al cielo) expresan el hacer lo correcto en la vida, para la vida, por la vida. �Con qu� �nimo o prop�sito para ellos? No lo s�, cada quien lo encuentra.

Por eso, vayamos despacio, en el Espacio de espacios blancos.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!