Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:10 a.m. - 2008-07-10
Bienvenida
Mario Bendetti

Se me ocurre que vas a llegar distinta
no exactamente m�s linda
ni m�s fuerte
ni m�s docil
ni m�s cauta
tan solo que vas a llegar distinta
como si esta temporada de no verme
te hubiera sorprendido a vos tambi�n
quiz� porque sabes
c�mo te pienso y te enumero

despu�s de todo la nostalgia existe
aunque no lloremos en los andenes fantasmales
ni sobre las almohadas de candor
ni bajo el cielo opaco

yo nostalgio
tu nostalgias
y c�mo me revienta que �l nostalgie

tu rostro es la vanguardia
tal vez llega primero
porque lo pinto en las paredes
con trazos invisibles y seguros

no olvides que tu rostro
me mira como pueblo
sonr�e y rabia y canta
como pueblo
y eso te da una lumbre
inapagable
ahora no tengo dudas
vas a llegar distinta y con se�ales
con nuevas
con hondura
con franqueza

s� que voy a quererte sin preguntas
s� que vas a quererme sin respuestas.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!