Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:24 p.m. - 2004-08-30
Stung by a bee!
Pues s�, me pic� una abeja en el cuello, hoy en la ma�ana. Fue algo extra�o, estaba en pleno receso del Proulex cuando una abeja vol� sobre m�, creo que la molest� porque la trat� como si fuera una mosca, as� que de repente, sent� un piquete en el cuello. Y s�, duele como...

Nunca me hab�a picado una abeja, pensaba que era inmune a ellas, pero veo que no. Al menos ya s� que no soy al�rgico a ellas. Yesenia, una amiga del sal�n consigui� una bolsa con agua helada y mientras hacia el Quizz, sosten�a la bolsa y escrib�a las respuestas con la otra, fue un momento nada com�n.

Y esto es cosa de todos los d�as para mucha gente, en cualquier lugar del mundo.

No me gustan las entradas tan cortas, hay muchas cosas que la memoria no podr� guardar para el d�a de ma�ana y archivarlas aqu� parece lo mejor, para ser utilizadas en el futuro. Otro d�a ser�.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!