Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

2:11 p.m. - 2003-06-17
The distance between us
Cosas tan raras. Me pasan tan seguido. Que ya no son raras para mi. Y no creo que yo sea el �nico, pero se siente bien.

El d�a que fui a ver la pel�cula Punch-Drunk Love (que por cierto me encontr� a mi amiga Xitlali por all�, ella iba a ver City of God, pero termin� viendo Punch-drunk... no s� si le gust� del todo). En fin, dentro de la sala, cuando estaban pasando los cortos escuch� una canci�n que me me gust� mucho, ni tuve ni la menor idea de quienes eran, de d�nde eran y simplemente no capte una de las palabras que dec�an para luego buscarla en internet o una tienda de discos. En fin pasa eso y yo me quedo con la esencia de la canci�n, por lo menos ese d�a. Pero el d�a de ayer, buscando una canci�n de Mono (Formica Blues), me encuentro con una p�gina bastante interesante, con varios autores, y decido bajar una canci�n simplemente porque la portada del disco me gust�.

�Y que va siendo la canci�n que escuch� en el cine!, me han pasado varias cosas as�, que se me olvidan:

Listen:The Arrogants - The distance between us
http://www.arrogants.com/songs.html

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!