Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:41 a.m. - 2008-01-04
Terriblemente anti-yo
Id: �Pinche Pablo! Tus dos entradas anteriores me han llegado a parecer de lo m�s trilladas y vanales. No parecen escritas por alguien que se dice buscar la verdad o la tan olvidada nobleza del esp�ritu. Como si quisieras complacer a tu superego nada m�s. Ya ni la muelas.

Ego: Por un lado es verdad, pero por otro quiero acordarme de cu�les fueron las cosas importantes que vale la pena recordar del a�o pasado, as� como hacer un �nfasis en la sonrisa.

Id: �Ah y un formulario har� que eso pase! El 90% de las respuestas de todas las personas que responden ese tipo de tests son iguales. Y para hablar de la sonrisa, mi muy querido ente recreador (pero no por eso menos tonto), debes ponerle frente a la tragedia. Bonita comedia la que nos presentas.

Superego: Termina el post y vete a dormir.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!