Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:09 p.m. - 2003-03-27
Soy un ping�ino
Nada m�s quer�a escribir lo que sucedi� la semana pasada en clase de Franc�s.

La maestra nos dijo que escogieramos 3 animales preferidos y los escribieramos, y claro, que anotaramos sus cualidades en franc�s.

El chiste es que la lista qued� as�:

-Le�n (grande, r�pido, se duerme todo el d�a, cabelludo y ruidoso)

-Ping�ino (raro, vive en el fr�o, es blanco y negro, es curioso y chistoso)

-Tortuga (es lenta, rara, verde, peque�a y tranquila)

Y despu�s de que cada compa�ero leyera sus respectivos animales, la maestra nos dijo que el primer animal era lo que deseabamos ser, el segundo lo que realmente somos, y el tercero el animal que ve la gente en nosotros. Pues creo que tenfgo un poquito de los tres animales aunque quien sabe como me vean las personas. En fin.

Otra cosa que me gust� mucho fue que 'Frida' gan� dos Oscares, y pues para la pr�xima ser� Salma. Siendo abierto y tolerante creo que Frida es una buena pel�cula y que no hay que ser tan radicales a la hora de juzgar un film.

�Qu� otra cosa?. �Ah!, pues que me cort� pelo, y ahora ando pel�n, como nunca anduve en mi vida (puse una foto en su respectiva secci�n).

A ver como me va con un trabajo que tengo que entregar el pr�ximo mi�rcoles, espero que bien, pronto se sabr� por aqui.

Peace

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!