Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:24 p.m. - 2003-12-28
Del se�or de los anillos
Lee antes de leer:
El se�or de los anillos
La incr�ble saga de Tolkien

Por fin pude ver la pel�cula El retorno del rey, la �ltima de la trilog�a del director Peter Jackson y puedo decir que sal� m�s que satisfecho y hasta conmocionado.

Uno lee los cr�ditos al final y dice �ya se acab�? �tres a�os ya? Y la cara se resigna y los ojos buscan la puerta de salida.

Y yo quiero escribir tambi�n mi reflexi�n acerca de la pel�cula pero en esta ocasi�n no ser�, ten�a un planeado t�tulo como De orcos, software, hombres y dem�s seres degradables... sin embargo ya veremos.

Y como pensaba ayer mientras ve�a a esos hombres defenderse, sacando valor ante colosales dificultades y dem�s, que ese gozo que sent�a en ese momento s�lamente pod�a ser dicho despu�s con un simple: S�, me gust�.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!