Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

8:58 p.m. - 2007-01-30
Pablo Aventuras volumen I
Desde hace d�as y quiz� meses estoy planeando escribir toda una serie de an�cdotas para amenizar las pl�ticas, abrir confianzas o simplemente expandir las cejas en una c�lida conversaci�n (bueno, eso es lo que se busca, que sea c�lida). La m�s reciente es la de este domingo.

An�cdotas sin pasaporte:

1. El patio de mi casa es particular.. El pasado domingo a las dos de la tarde sal�a tan campante a realizar mis tareas fisiol�gicas al ba�o que est� en el patio de mi casa. Mi familia se preparaba en ese momento para ir a Tapalpa. Cuando sal� del ba�o encontr� la puerta de entrada a la sala cerrada. Mi familia ya no estaba. Despu�s de dos horas logr� subir a la azotea y comunicarme con la vecina para que le hablar� a mis pap�s, quienes a su a vez le hablaron a mi t�o, el cu�l vino a abrir la puerta.

2. Si t� sientes que te pica.... Qu� mejor manera de recibir el a�o nuevo en compa��a de la familia: primos, hermanos, t�os, todos reunidos en el pueblo natal de tus abuelos para disfrutar tan temporal acontecimiento. �Y entonces qu� es lo primero que ocurre mientras todos se dan el abrazo de a�o nuevo? T� te sirves un taco y una avispa de pica. La mano se incha y te dicen que el primer minuto es el modo en que ser� tu a�o...

3. Al cliente lo que pida. Una vez en la cafeter�a de Moy, la se�ora que atend�a el lugar me entretuvo como una hora cont�ndome la historia de su vida. Pero ni si quiera era una conversaci�n, despu�s de los cinco primero minutos ya s�lo me dedicaba a escuchar y si se me ocurr�a abrir la boca para decir cualquier cosa, la se�ora no me dejaba hablar. Cuando me dieron mi plato de comida, me fui a una mesa y la se�ora me gritaba desde el mostrador. Tuve que aprovechar un momento de muchos clientes para correr...

4. El que no tenga ropa que tiemble. �Cu�ntas personas no tenemos al menos un pantal�n que su cremayera no funciona? Espero que esto lo diga todo.

5. Verbo mata carita. La primera vez que intent� ligar ten�a como doce a�os. Fue en una excursi�n al mar. Era una ni�a de la misma edad y aplique mi "buen humor" como siempre. Al final de esos tres d�as de viaje no consegu� ning�n beso, ni si quiera un n�mero de tel�fono, pero fue como mi primer acercamiento "serio" al sexo opuesto.

6. Born to be wild. Cuando era ni�o mi pap� me dejaba manejar el volante de la camioneta desde la casa de mis abuelitos hasta la nuestra. Ten�a alrededor de ocho a�os. Ahora que tengo 23, tengo una bicicleta y todav�a no s� estacionar bien un pinche carro.

7. Entre becho, abacho y apapacho... Cuando estaba en la secundaria me llevaba con tres amigas del sal�n de manera especial. A manera de juego me torteaban jejeje, suena extra�o pero as� era. Lo particular del caso es que sab�an de la igualdad de g�nero y yo hac�a lo mismo. Todo esto era en el sal�n o en el receso, con gente siempre a la vista. Una ves me hicieron "bolita" todas las mujeres de sal�n, qu� d�a...

8. Caras vemos, corazones no sabemos. En el viaje de fin de curso de la prepa, fuimos a varios estados del centro del pa�s. Cada lugar tiene su propia an�cdota, porque eramos como siete camiones de puros chavos entrando a los 18 a�os. Lo m�s raro que nos pas� fue en el DF. Un amigo iba caminando con otro por el centro hist�rico y un tipo desconocido se le acerc� de la nada y le pregunt� "�quieres sexo gratis?" y mi amigo respondi� "no, gracias".

9. En la madre... patria. Sucedi� hace casi dos a�os cuando estaba en Oviedo, una noche que regresaba a casa con algunas sidras a cuestas. Yo llevaba puesta una sudadera t�pica de algunas zonas de latinoamerica y me ve�a un tanto ajeno a Espa�a. Era tarde y la calle estaba desolada (la tenderina baja). Estaba a tres manzanas de llegar a mi departamento cuando un coche se detiene delante de m� y sale un t�o que me pide los papeles. Yo todo flipao le di mi carnet de la uni y una copia de mi pasaporte con visa de estudiante. El t�o despu�s de revisar mis documentos, se vuelve al auto y me da las gracias por cooperar. �Qu� te cagas!

10. Querido diario. Mis amig@s y yo nos escribimos de vez en cuando por correo electr�nico. Muchos de ellos como Anagelli, Miriam o Lenin, fueron las primeras personas en saber que ten�a este diario en Internet. Sin embargo, en el primer a�o a�o que estuve por aqu� conoc� a Juliann (mayamimi.diaryland.com). Despu�s de entablar una bonita amistad, hoy, ella es la persona que me ha enviado m�s correos desde que uso la red hasta hoy. Tengo 124 correos que me escribi� principalmente entre mayo y octubre del mismo a�o que nos conocimos. 124 correos en seis meses. En ese tiempo s� que nos comunic�bamos.


Bueno. Es todo por hoy, m�s an�cdotas y aventuras en otro post. �Con cu�l te quedas?

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!