Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

8:58 p.m. - 2007-01-30
Pablo Aventuras volumen I
Desde hace días y quizá meses estoy planeando escribir toda una serie de anécdotas para amenizar las pláticas, abrir confianzas o simplemente expandir las cejas en una cálida conversación (bueno, eso es lo que se busca, que sea cálida). La más reciente es la de este domingo.

Anécdotas sin pasaporte:

1. El patio de mi casa es particular.. El pasado domingo a las dos de la tarde salía tan campante a realizar mis tareas fisiológicas al baño que está en el patio de mi casa. Mi familia se preparaba en ese momento para ir a Tapalpa. Cuando salí del baño encontré la puerta de entrada a la sala cerrada. Mi familia ya no estaba. Después de dos horas logré subir a la azotea y comunicarme con la vecina para que le hablará a mis papás, quienes a su a vez le hablaron a mi tío, el cuál vino a abrir la puerta.

2. Si tú sientes que te pica.... Qué mejor manera de recibir el año nuevo en compañía de la familia: primos, hermanos, tíos, todos reunidos en el pueblo natal de tus abuelos para disfrutar tan temporal acontecimiento. ¿Y entonces qué es lo primero que ocurre mientras todos se dan el abrazo de año nuevo? Tú te sirves un taco y una avispa de pica. La mano se incha y te dicen que el primer minuto es el modo en que será tu año...

3. Al cliente lo que pida. Una vez en la cafetería de Moy, la señora que atendía el lugar me entretuvo como una hora contándome la historia de su vida. Pero ni si quiera era una conversación, después de los cinco primero minutos ya sólo me dedicaba a escuchar y si se me ocurría abrir la boca para decir cualquier cosa, la señora no me dejaba hablar. Cuando me dieron mi plato de comida, me fui a una mesa y la señora me gritaba desde el mostrador. Tuve que aprovechar un momento de muchos clientes para correr...

4. El que no tenga ropa que tiemble. ¿Cuántas personas no tenemos al menos un pantalón que su cremayera no funciona? Espero que esto lo diga todo.

5. Verbo mata carita. La primera vez que intenté ligar tenía como doce años. Fue en una excursión al mar. Era una niña de la misma edad y aplique mi "buen humor" como siempre. Al final de esos tres días de viaje no conseguí ningún beso, ni si quiera un número de teléfono, pero fue como mi primer acercamiento "serio" al sexo opuesto.

6. Born to be wild. Cuando era niño mi papá me dejaba manejar el volante de la camioneta desde la casa de mis abuelitos hasta la nuestra. Tenía alrededor de ocho años. Ahora que tengo 23, tengo una bicicleta y todavía no sé estacionar bien un pinche carro.

7. Entre becho, abacho y apapacho... Cuando estaba en la secundaria me llevaba con tres amigas del salón de manera especial. A manera de juego me torteaban jejeje, suena extraño pero así era. Lo particular del caso es que sabían de la igualdad de género y yo hacía lo mismo. Todo esto era en el salón o en el receso, con gente siempre a la vista. Una ves me hicieron "bolita" todas las mujeres de salón, qué día...

8. Caras vemos, corazones no sabemos. En el viaje de fin de curso de la prepa, fuimos a varios estados del centro del país. Cada lugar tiene su propia anécdota, porque eramos como siete camiones de puros chavos entrando a los 18 años. Lo más raro que nos pasó fue en el DF. Un amigo iba caminando con otro por el centro histórico y un tipo desconocido se le acercó de la nada y le preguntó "¿quieres sexo gratis?" y mi amigo respondió "no, gracias".

9. En la madre... patria. Sucedió hace casi dos años cuando estaba en Oviedo, una noche que regresaba a casa con algunas sidras a cuestas. Yo llevaba puesta una sudadera típica de algunas zonas de latinoamerica y me veía un tanto ajeno a España. Era tarde y la calle estaba desolada (la tenderina baja). Estaba a tres manzanas de llegar a mi departamento cuando un coche se detiene delante de mí y sale un tío que me pide los papeles. Yo todo flipao le di mi carnet de la uni y una copia de mi pasaporte con visa de estudiante. El tío después de revisar mis documentos, se vuelve al auto y me da las gracias por cooperar. ¡Qué te cagas!

10. Querido diario. Mis amig@s y yo nos escribimos de vez en cuando por correo electrónico. Muchos de ellos como Anagelli, Miriam o Lenin, fueron las primeras personas en saber que tenía este diario en Internet. Sin embargo, en el primer año año que estuve por aquí conocí a Juliann (mayamimi.diaryland.com). Después de entablar una bonita amistad, hoy, ella es la persona que me ha enviado más correos desde que uso la red hasta hoy. Tengo 124 correos que me escribió principalmente entre mayo y octubre del mismo año que nos conocimos. 124 correos en seis meses. En ese tiempo sí que nos comunicábamos.


Bueno. Es todo por hoy, más anécdotas y aventuras en otro post. ¿Con cuál te quedas?

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!