Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:55 p.m. - 2003-11-17
Me gustar�a decir...
Me gustar�a decir que he amado tanto que me sienta satisfecho de m� mismo, me gustar�a decirlo en verdad, pero... Podr�a enumerar mi "vida amorosa" �pero qu� sentido tendr�a?, desde el kinder hasta el pasado viernes... creo que es com�n en nosotros los humanos que la belleza de las personas (y no s�lo f�sica pero s� la mayor�a de las veces) nos atraiga hacia ellas. Podr�a decir el recuerdo de muchas mujeres que he conocido por mi vida y que de alguna u otra manera me han gustado, �pero qu� sentido tendr�a?

20 a�os. Al igual que t� o �l/ella puedo recordar sucesos, hechos, situaciones, lugares comunes. La adolescencia claro est�, la secundaria y la primera ilusi�n de lo que har�s con la chica que imaginas ser� la madre de tus hijos y no s� qu� m�s, los flechazos de c�pido que con el tiempo se tardan m�s en llegar. S�lo una vez he sentido eso que pienso y desde ese momento la raz�n y el coraz�n hicieron un pacto hasta que el m�s d�bil de los dos cediera. Y aqu� estoy sigo razonando acerca del amor.

Ser� esto un diario, ser� otra cosa....

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!