Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:23 a.m. - 2007-12-11
Poema alfab�tico
Absurda es la poes�a que no
Busca en la existencia
Comunicar lo que nos atrapa,
Dicotom�a subyacente de los
Ecos matutinos,
Ecos so�adores,
Ecos continentales,
Ecos de mapas gu�as,
Ecos de una semana sin fin,
Ecos de miradas que hablan,
Ecos de paseos conc�ntricos,
Ecos de camiones que no pasan,
Ecos de confesiones poderosas,
Ecos de sonrisas c�lidas,
Ecos de bailes mudos,
Ecos de tesoros duermevela,
Ecos de sue�os sin patria,
Ecos del futuro que regresa,
Ecos que resuenan agudos
Fonemas iluminados por l�neas
Giratorias como las puertas
Heredan manos, yo heredo
Ilusiones a mis criaturas
Juguetonas entre pasados
Kilogramos de aire polar o
Lunar, tra�dos de la media Luna
Menos blanca y m�s morena,
No ames nunca la tristeza
�angotarse es admitirla,
Omite la ortograf�a pura y
Prefiere primero la alegr�a
Que te lleve a la bah�a
Reveladora de oasis justos
Sembrar verdad es la misi�n,
Tiemblan los que esperan
Una luz cegadora que sea
Vibrante vela incandecente
Wey! Expulsa el sopor del
Xil�fono que despierta las almas
Ya no estar�n sordas frente al
Zool�gico literario que hoy

Yo canto para ti.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!