Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

8:22 p.m. - 2003-04-23
Bonjour
Creo que este diario me sirve para ver como puede cambiar mi forma de pensar en el transcurso del tiempo, y como cambio yo conforme pasan diferentes circunstancias en la vida, mi vida, y la de cada quien. Creo que lo que escribo va a inlfuenciar nulamente a una persona que no me conoce, aunque tampoco le he dado la dirección a alguno de mis amigos de la escuela, o cualquier amig@. ¿Por qué?. Porque esto es íntimo, creo. A pesar de que muchas personas lo leen, no me importa porque sé que nunca llegaré a conocerlas o tal vez sí, pero no tendrán el efecto de un amig@ al leer este diario. Creo que ser leído o no, es lo de menos, lo más importante es que lo que escribes hace un cambio en ti, en mi. Me siento muy a gusto después de haber escrito una entrada en el diario, porque eso que tenía en la cabeza dando vueltas logré plantearlo en un objeto material (electrónico), algo parecido a las creaciones artísticas, nada más que esto es más personal, o quien sabe, tal vez hay un poema en cada vida escrita, no lo podría decir aún.

Y sobre mi vida, iré el próximo fin de semana al mar, estoy muy entusiasmado con ese proyecto, ya que voy 1.5 veces al año en promedio, ese .5 es mi imaginación, sólo el entero, es real. Una vez al año. Bueno me divierto mucho cada vez que voy, espero esta vez sea igual de agradable.

Se me ocurrió hace algunos días escribir algunos recuerdos de mi infancia y adolescencia, porque constantemente los olvido, y pues esto sería una buen espacio del recuerdo, como cuando comía paredes, bueno me gustaba el sabor de los muros, algunas esquinas de mi casa estaban mordisqueadas, anyway, eso creo es algo que sólo me hace reír a mi, y por eso no quiero olvidarlo.

Au revoir

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!