Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

8:22 p.m. - 2003-04-23
Bonjour
Creo que este diario me sirve para ver como puede cambiar mi forma de pensar en el transcurso del tiempo, y como cambio yo conforme pasan diferentes circunstancias en la vida, mi vida, y la de cada quien. Creo que lo que escribo va a inlfuenciar nulamente a una persona que no me conoce, aunque tampoco le he dado la direcci�n a alguno de mis amigos de la escuela, o cualquier amig@. �Por qu�?. Porque esto es �ntimo, creo. A pesar de que muchas personas lo leen, no me importa porque s� que nunca llegar� a conocerlas o tal vez s�, pero no tendr�n el efecto de un amig@ al leer este diario. Creo que ser le�do o no, es lo de menos, lo m�s importante es que lo que escribes hace un cambio en ti, en mi. Me siento muy a gusto despu�s de haber escrito una entrada en el diario, porque eso que ten�a en la cabeza dando vueltas logr� plantearlo en un objeto material (electr�nico), algo parecido a las creaciones art�sticas, nada m�s que esto es m�s personal, o quien sabe, tal vez hay un poema en cada vida escrita, no lo podr�a decir a�n.

Y sobre mi vida, ir� el pr�ximo fin de semana al mar, estoy muy entusiasmado con ese proyecto, ya que voy 1.5 veces al a�o en promedio, ese .5 es mi imaginaci�n, s�lo el entero, es real. Una vez al a�o. Bueno me divierto mucho cada vez que voy, espero esta vez sea igual de agradable.

Se me ocurri� hace algunos d�as escribir algunos recuerdos de mi infancia y adolescencia, porque constantemente los olvido, y pues esto ser�a una buen espacio del recuerdo, como cuando com�a paredes, bueno me gustaba el sabor de los muros, algunas esquinas de mi casa estaban mordisqueadas, anyway, eso creo es algo que s�lo me hace re�r a mi, y por eso no quiero olvidarlo.

Au revoir

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!