Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:03 p.m. - 2003-09-17
La vida es muy corta para...
Pero, ¿por qué?, no puedo escribirlo aquí. Tengo varios conceptos del amor que sólo podría expresar oralmente, espontáneamente. Así que sí algún día me conoces (y para los que ya me conocen), y si quieres saber...

Son cosas que he dicho por aquí, pero mejor no me preguntes.

Is a new kind of love...

Es diálogo, instantaneidad, un poco de old fashion, de modernidad, de no estar seguro de cosas, de escuchar, de guardar silencio, de tener cada quien personalidad, de independencia, de ver películas y leer literatura, de dejar prejuicios a un lado (¡en tantas cosas!), de ser fiel, de cambiar, yo que sé...

De ser yo mismo en el eterno hoy, y al ser yo mismo (al estar siendo), la cabeza da vueltas mientras tus ojos miran fijamente al infinito. O sea entre el caos y la forma. Entre estar seguro de muchas cosas que cuando cumplas 80 años estarás mucho más seguro de todo, o quién sabe, pero dudar de vez en cuando, sentarse en el suelo frío (literalmente, no es nada poético), y escuchar el lenguaje de la música.

Para al final no seguir los planes, protocolos o convenciones, de esto te darás cuenta al terminar de escuchar la siguiente canción:

Su navegador no soporta el plug-in mp3Así de corto es.

Ser espontáneo.

Saber que conociste a personas honorables (que todos tenemos un poco), y de admiración, al menos cada persona tiene una lista o puede hacer un recuento de estas grandes personas que conoció o conoce en su vida (te reto a que lo hagas y lo dejes en mi tagboard). Y que tal vez te hubiera gustado conocerlas un poco más o lograste conocerlas más.

De darse cuenta que tú has sido poeta.

(A veces me quemo en grande conceptos del profe de Poética, bueno ya saben, pero si no lo aplicas de que sirve)

Hay tantas obras de arte que te puedes empapar tantas veces en la vida.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!