Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:03 p.m. - 2003-09-17
La vida es muy corta para...
Pero, �por qu�?, no puedo escribirlo aqu�. Tengo varios conceptos del amor que s�lo podr�a expresar oralmente, espont�neamente. As� que s� alg�n d�a me conoces (y para los que ya me conocen), y si quieres saber...

Son cosas que he dicho por aqu�, pero mejor no me preguntes.

Is a new kind of love...

Es di�logo, instantaneidad, un poco de old fashion, de modernidad, de no estar seguro de cosas, de escuchar, de guardar silencio, de tener cada quien personalidad, de independencia, de ver pel�culas y leer literatura, de dejar prejuicios a un lado (�en tantas cosas!), de ser fiel, de cambiar, yo que s�...

De ser yo mismo en el eterno hoy, y al ser yo mismo (al estar siendo), la cabeza da vueltas mientras tus ojos miran fijamente al infinito. O sea entre el caos y la forma. Entre estar seguro de muchas cosas que cuando cumplas 80 a�os estar�s mucho m�s seguro de todo, o qui�n sabe, pero dudar de vez en cuando, sentarse en el suelo fr�o (literalmente, no es nada po�tico), y escuchar el lenguaje de la m�sica.

Para al final no seguir los planes, protocolos o convenciones, de esto te dar�s cuenta al terminar de escuchar la siguiente canci�n:

Su navegador no soporta el plug-in mp3As� de corto es.

Ser espont�neo.

Saber que conociste a personas honorables (que todos tenemos un poco), y de admiraci�n, al menos cada persona tiene una lista o puede hacer un recuento de estas grandes personas que conoci� o conoce en su vida (te reto a que lo hagas y lo dejes en mi tagboard). Y que tal vez te hubiera gustado conocerlas un poco m�s o lograste conocerlas m�s.

De darse cuenta que t� has sido poeta.

(A veces me quemo en grande conceptos del profe de Po�tica, bueno ya saben, pero si no lo aplicas de que sirve)

Hay tantas obras de arte que te puedes empapar tantas veces en la vida.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!