Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

4:21 p.m. - 2003-11-21
Accidentes en el camino
Y ven�a observando las estrellas y pensando en que ellas han visto miles de millones de sucesos en la historia de la humanidad y que ah� seguri�n por no s� cuanto tiempo m�s, cuando veo un carro semidestrozado, una camioneta policiaca y a Moy parado en un cruce con una lamparita junto a los polic�as. De inmediato le digo a mi pap� que lo ve tambi�n y nos detenemos a un lado de la nocturna carretera. El carro de mi primo quien viajaba con toda su familia, mi t�a, mi t�o y mis primos hab�a sido chocado de frente por un conductor ebrio que seguramente festejaba el 20 de noviembre. Mois�s llevaba una hora esperando en ese cruce, �l fue el �nico ileso, bueno tiene dolores en la costilla pero no hay m�s, mi t�o y mis primas por el contrario sufrieron lesiones en el cuello y en los ojos, milagrosamente cuando resivieron el golpe al salir de una curva mi t�o alcanz� a sacar el carro un poco porque el otro tipo se meti� a su carril y le dio de frente, el carro sali� de la carretera y como dije milagrosamente no se meti� a un arroyo de dos metros de profundidad a tres metros de donde cay� el coche.

Esperamos a los federales para que Mois�s tomara testimonio y nos fuimos luego a la cl�nica donde atend�an a mis t�os y primas. Sus rostros de angust�a y sorpresa a�n estaban ah�, Miriam iba dormida y cuando despert� llevaba un collar�n puesto. En fin, los transladaron a otro hospital en Tecolotl�n y una vez dentro mi pap� y mis dem�s t�os que tambi�n iba y otros que llegaron: mi t�o Javier, mi t�a Paula, mi t�a Patricia que lleg� de Guadalajara, No�, y tambi�n Cheque y Arturo. Me dorm� a eso de la una llorando en el coche todav�a impresionado y al despertar mi pap� me dijo que nos fueramos a Guadalajara con Cheque, que �l, mi t�a Patricia y No� se ibam a quedar con los heridos. Llegamos a las cinco de la ma�ana a Guadalajara, a la que originalmente ibamos a llegar a las 11 de la noches un d�a antes. Despert� a las 2:30 pm y mi pap� ya estaba aqu� durmiendo. Mi t�o Jos�, mi t�a Yolanda, Sarah�, Miriam y Mois�s ya hab�an sido transladados a un hospital en Guadalajara y el Ministerio P�blico ya les hab�a tomado las declaraciones.

Dentro de una semana mi t�o Jos� y mi t�a Yolanda cumplen 25 a�os de casados y qui�n sabe que vaya a pasar. El viaje que hicimos fue a Ejutla, donde naci� mi pap� y mi t�o Jos�, adem�s de mi t�a Patricia, Paula y Rosa (que no fue ni tuvo nada que ver), para una convivencia anual que hacen los amigos ex seminaristas de mi pap� y a donde fue invitado mi t�o Jos�. Ellos llegaron un d�a antes, hicieron los preparativos, y se fueron m�s tempranos para estar m�s seguros. Pero cosas pasan y las estrellas seguir�n ah�, mir�ndonos en su silencio.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!