Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:00 p.m. - 2007-01-20
Acuérdate de Acapulco
A ver, vamos a hacer una lluvia de ideas. Escritura automática pues, como decían los surrealistas. Bueno, antes tengo que cerrar unas ventanas del messenger...

Bien. El día de hoy quiero escribir algo a partir del título de mi post de hoy. Lo recordé por la mañana, es parte de una canción de Agustín Lara, creo. ¿Sobre qué podría hablar? ¿El mar, la memoria, María Felix, el amor, el desamor, las películas...?

Hoy tenía ganas de ir al cine a ver Apocalypto (suena como a eucalipto lo cual me recuerda a ciertas pastillas). Pero no se pudo porque no está en todos los cines al parecer. En cambio, he estado pensando en mis posibilidades para titularme, aprender bien el francés, hacer las maletas y viajar a Québec.

Aprecio mucho a las personas que saben contar historias, aquellas que convierten un mal chiste en un concierto de carcajadas. Adoro los momentos antes de una cita, donde sabes que algo va a pasar pero no tienes idea de cómo. Descubrir canciones que borren por completo a las que estaba escuchando, como si fuera un reciclaje continuo de armonía musical. Me gusta guardar por algunos días los diálogos o frases más impactantes de las películas que veo, pretendiendo que haré algo con ellas, un ensayo o cita en un poema, aunque al final sean sólo para mí.

Mi casa es tan grande, que no sé porque pongo todos los muebles en una sola habitación. Exploraré otras salas. No me gusta despertar por las mañanas y pensar en ella como algo inconcluso. Voy a cerrar este capítulo. Acordándome de Acapulco, tal vez.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!