Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

1:14 p.m. - 2003-06-29
Veo a Nietzsche hasta en la sopa...
�Es verdad!

Ayer que fui a ver Hulk, el hombre verde (y no porque...) o el hombre incr�ble (y no porque...), me cae que ve�a a Edipo Rey de S�focles en Hulk, �que demonios!, naa, supongo que es com�n y aparte me gusta, tengo una amplia gama de interpretaciones que puedo aplicar en la pel�cula, y eso me hace....�poderoso! jajaja.... :|

Me gustar�a hacer una rese�a de esa pel�cula, pero en otra ocasi�n, porque tendr�a que hacer un ensayo, de verdad.

Mejor s�lo digo que el d�a de ayer fue muy bueno, desde la ma�ana tuve(imos) el coloquio 'Lectura de Pedro P�ramo en el siglo XX', donde nada m�s para decir, fui exponente el viernes.

Bueno ayer, pr�cticamente terminaron las clases, y el pr�ximo semestre posiblemente unan a los dos 4�, para hacer un s�lo grupo, 5�.

El profesor Gurrola fue el que cerr� el coloquio, y nos recomend� algo que pens� en los primeros semestres de la carrera y que ya hab�a olvidado. Hacer un peri�dico local. De Letras para el mundo. Lo comentar� con mis futuros compa�eros, y con alg�n maestro. Pero esto es algo que s�lo est� en mi mente y a ver que.

Acabo de ver un cardenal (esos p�jaros rojos), pasar por la ventana.

Voice off: �Y a mi qu�?

Como que estas vacaciones voy a leer a Felisberto Hern�ndez, nadie encend�a las l�mparas y las hortensias.

Fade out:

Deja una nota

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!