Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:22 p.m. - 2007-02-19
Abrazos gratis
Yo estaba buscando un video de Asturias por el yotuve y que me encuentro esto:

Un pu�o de j�venes dando abrazos gratis. Sosteniendo un letrero todo cutre, pero que de alg�n modo funcionaba. Y pues yo, un poco incr�dulo o esc�ptico, me puse a buscar de qu� se trata todo esto. Juan Mann (One Man) un hombre de Australia que un d�a, al sentir la frialdad y soledad a su alrededor, sale a la calle con un letrero que dice "Abrazos gratis". Y ahora esa idea ha dado la vuelta al mundo y M�xico no es la excepci�n.

�Qu� pasar�a? Las personas que hacen esto lo hacen gratis, de manera an�nima y a todo desconocido que se le ponga enfrente. El reconocimiento es sincero y humano, porque sin pedir nada a cambio, un abrazo transmite, yo creo que de la manera m�s r�stica, el gran poder de la comunicaci�n y entendimiento entre las personas. Me parece genial y simple, revolucionario y amateur. Una actitud que convoca y provoca. Un compromiso llanamente cotidiano.

Tanto y tan poco para poder entendernos.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!