Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:06 a.m. - 2004-07-02
Abc diario
De lo que me arrepiento actualmente es de no haber sacado los ejemplares de La mam� del Abul�n del peri�dico local Siglo XXI, aquella vez que los regalamos. El fino humor de Jis, Trino, Jabaz y los dem�s.... no es comparable con ning�n otro actual.

Antes de leer literatura le� el peri�dico. Muchos antes. A�os. Comenzaba leyendo la portada, luego la p�gina tres, continuaba con la secci�n de deportes para terminar con la nota roja. Ten�a alrededor de nueve u ocho a�os cuando comenc� a hacerlo. Conforme pasaban los a�os, nuevas secciones aparec�an en mi lectura cotidiana mientras otras se esfumaban. Aunque todos los d�as le�a la programaci�n televisiva y cinematogr�fica.

�Por qu� creo que me gusta la literatura? Creo que la pregunta correcta ser�a �C�mo s� que me gusta la literatura?

Contestar� eso a su debido tiempo. Aunque no me quedar� como aquel personaje de Falc�n que dec�a Aqu� tienen a su baboso...

Pueden checar el trabajo de Jis y Trino Aqu�.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!