Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:07 a.m. - 2007-03-09
Sabotaje educativo musical pro.
Bueno, una de mis �ltimas travesuras con causa, ha sido llevar un cd de m�sica al gimnasio con todo tipo de estilos y g�neros. Canciones en franc�s le cours des jours, espa�ol te lo juro por madonna, ingl�s on your own, instrumentales la-la-la, electr�nica punchis-punchis, viejitas these boots are made for walking, etc. Claro lo m�s importante es que tienen un ritmo tal que provoca moverse. El caso es que agregu� la canci�n de Beb� - Malo malo y para quien conozca las letras de esta canci�n sabr� que es un tanto incendiaria, bastante apropiada educativa para muchos varones.

En fin. Ayer fui a ver al cineforo una pel�cula llamada La p�rdida francesa del director Thomas de Thier. Para m� ser�a un ejemplo claro de la Opera Aperta que propone Eco. Adem�s tiene una banda sonora musical extraordinaria compuesta por Sylvain Chauveau. Tambi�n est� en cartelera, espero que todav�a, la pel�cula que Vero Des recomend� en su blog y no he visto a�n: La vida secreta de las palabras. Voa verla.

Espero rentar, ir a ver o conseguir una buena comedia, muero por re�rme a carcajadas, creo que la �ltima pel�cula con un humor inteligente que vi en el cine fue Mrs. Henderson Presents, pero para ser francos tambi�n hay comedias m�s ligera que hacen re�r como Los piratas del Caribe o Monty Python y el Santo Grial.

Un poquito de sabotaje cultural.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!