Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:32 p.m. - 2006-06-24
Hace un a�o en Gij�n...
En este momento son las 19:32 horas en Espa�a. Hace un a�o part�a de Oviedo a Gij�n para celebrar San Juan con una hoguera. Fue de las noches que m�s disfrute en Espa�a. Carmen, Clare, Elena, mucha gente erasmus por all�. Estar sentado viendo como las llamas desaparecen y se convierten en chispas, la arena, el mar.

Me siento muy bien al poder hablar sobre cosas que antes me causaban estre�imiento verbal. Es darte cuenta que eres diferente, quiz� mejor, la comunicaci�n se da con palabras y en las palabras debemos sostener nuestra fe.

Hace un a�o, Clare y Enrica bailaban con precisi�n y equilibrio, piso Collins y piso de los chicos de la casa de James. Qu� recuerdos tan chidos, la neta.

Me tengo que poner las pilas para terminar el video sobre todo aquello, editado y resmasterizado. So, hasta que no acabe no anadar� por aqu�, supongo. Hasta la vista.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!