Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:49 a.m. - 2011-01-01
El a�o pasado en diaryland
X: Empty salons. Corridors. Salons. Doors. Doors. Salons. Empty chairs, deep armchairs, thick carpets. Heavy hangings. Stairs, steps. Steps, one after the other. Glass objects, objects still intact, empty glasses. A glass that falls, three, two, one, zero. Glass partition, letters.
L'ann�e derni�re � Marienbad.

El a�o pasado vi m�s pel�culas que ning�n otro a�o en mi vida. Seg�n mis datos, alrededor de doscientas. Por la misma raz�n mis lecturas descendieron. Creo que quince libros en total en el a�o, m�s las lecturas de la maestr�a.

Tambi�n fue un a�o con enfermedades del est�mago. No s� por qu�. Mi coraz�n que tocaba bajos fondos, encontr� recintos de reposo y fue llenando de aceite su l�mpara, hasta que la luz me ceg� al final del a�o...

Un gui�n que se coce a fuego lento. Una novela que cuenta la vida de un hombre que florece en un s�lo d�a de su vida. Una afirmaci�n, una afirmaci�n a la vida y sus demoras. Una b�squeda entre escenas de pel�culas, de horas y horas de di�logos de planos, de se�oritas met�foras e invidentes im�genes que hacen ver a los ciegos.

Y tu voz en el tel�fono, que espera.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!